0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familia de periodista desaparecido en México aún tiene esperanzas

Familiares de zane plemmons rosales en su casa en san Antonio tx , exigen una mayor búsqueda de su ser querido desaparecido desde mayo en México
El periodista y editor independiente Zane Alejandro Plemmons Rosales
sábado, 1 de septiembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El periodista y editor independiente Zane Alejandro Plemmons Rosales, de nacionalidad estadounidense-mexicana, permanece en calidad de desaparecido desde el 21 de mayo pasado cuando cubría una balacera en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Hasta el momento ninguna autoridad tiene pistas de su paradero, informaron los medios firmantes del Acuerdo para la Cobertura Informativa de la Violencia en México.

Plemmons Rosales fue visto por última vez alrededor de las 22:00 horas cuando salió a tomar fotografías de una balacera cerca del Hotel “Alameda” en el que se hospedaba, ubicado en el centro de la ciudad.

Esa misma noche dos hombres armados acudieron a la recepción del hotel, exigieron las llaves de la habitación de Plemmons y se llevaron todas sus pertenencias.

Días después de los hechos el hotel fue cerrado.

Zane Alejandro, de 30 años de edad, posee nacionalidad mexicana y estadounidense. Su familia denunció la desaparición ante las autoridades de ambos países, pero a más de cinco semanas de los hechos nada se sabe de su paradero.

En 2010 Plemmons se desempeñó como reportero policiaco del periódico La I en Mazatlán, donde cubrió información relacionada con el Cártel de Sinaloa.

Ese año fue víctima de amenazas que lo llevaron a mudarse a la ciudad de San Antonio, Texas, donde vive su familia.

Sus familiares , su hermana Lizanne y su cunado Michael insisten en que se ha hecho muy poco para lograr encontrar a su familiar , aunque permanecen con esperanzas aseguran que oran a Dios para que los guie por los momentos difíciles que están pasando .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion