0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Biden a Trump que apoye acuerdo fronterizo

Joe Biden, presidente de EU. EFE
- El Presidente de EU, le pide a Donald Trump que deje de bloquear acuerdo fronterizo y trabajen juntos en política migratoria
jueves, 29 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
BROWNSVILLE, TX.-

/REFORMA

El Presidente Joe Biden pidió al ex Mandatario y posible rival para la Casa Blanca en las elecciones de noviembre Donald Trump que deje de bloquear el acuerdo fronterizo y que trabajen juntos en la política migratoria.

"Únase a mí o me uniré a usted para decirle al Congreso que apruebe este proyecto de ley bipartidista de seguridad fronteriza. Podemos hacerlo juntos.

Es el proyecto de ley de seguridad fronteriza más estricto, más eficiente y efectivo que jamás haya visto el país", dijo Biden en Brownsville, Texas, cerca de la frontera con México.

"Entonces, en lugar de jugar a la política con el tema, ¿por qué no nos reunimos y lo solucionamos?".

"Recordemos para quién diablos trabajamos. Trabajamos para el pueblo estadounidense, no para el Partido Demócrata ni para el Partido Republicano".

Trump estaba en Eagle Pass, que se ha convertido en un escenario común para los políticos que quieren demostrar que son duros con la migración.

El ex Mandatario destacó los crímenes cometidos por migrantes para presentar a Biden como un Presidente que hundiría a la nación en el crimen y el desorden.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion