Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“El Buen Fin” supera expectativas en Veracruz

El programa comercial “El Buen Fin” superó la expectativa económica en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con una derrama estimada de mil 600 millones de pesos, de acuerdo con empresarios.
jueves, 21 de noviembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VERACRUZ, Ver., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- El programa comercial “El Buen Fin” superó la expectativa económica en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con una derrama estimada de mil 600 millones de pesos, de acuerdo con empresarios.

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Belgio Amaya Rizo comentó que no hubo quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por alteraciones o abusos por parte de los ofertantes.

“Lo cual es un gran logro en términos económicos para el consumidor y vendedor”, dijo.
Amaya Rizo señaló: "Teníamos la meta de una derrama de mil 200 millones de pesos; al cierre se superó y llegamos a mil 600 millones de pesos en la zona conurbada", con una participación de más de 12 mil negocios del universo de 20 mil que se encuentran instalados.

Los productos más consumidos, según el presidente de Canaco, fueron los relativos a electrónicos como pantallas y tabletas; aunque, hasta las empresas funerarias aprovecharon también para concretar ventas.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias