0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incremento un 5% ventas con el Buen Fin

CD. RIO BRAVO, TAM.- Ahora se reflejó en un incremento de un5% e ventas de mercancía con el Buen Fin, en comparación al año pasado que fue mas bajo, benefició al comercio establecido, dice Jesús Melhem Kuri ex presidente de Fecanaco.
En comparación del año pasado beneficia al comercio establecido
domingo, 24 de noviembre de 2013
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

La clientela tradicional de cada año vino a generar repunte de ventas aprovechando las ofertas del Buen Fin que se implementó en los comercios establecidos y reflejarse en mejorar un poco la situación al comercio durante este tercer trimestre del 2013.
Declaró Jesús Melhem Kuri ex presidente de Fecanaco, el cual dijo aproximado hubo un repunte de 5% de ventas en las diferentes ramas comerciales durante el periodo del Buen Fin en esta ciudad Fronteriza.
Sin embargo, reconoció fueron los clientes tradicionales, contribuyeron a hacer sus compras en los comercios y algo que efectó fue que se atravesó el puente de descanso y muchos se fueron de compras a Estados Unidos.
La clientela tradicional, vino a hacer compras de artículos electro domésticos, ropa y calzado y ser estas las ramas que mas se movieron durante el Buen Fin, dijo Melhem Kuri.
No obstante, hizo un comparativo al año pasado a éste, con el Buen Fin se logró incremento del 5% en las ventas de mercancía y verse reflejado en mejorar un poquito el panorama para el comercio establecido.
Esperamos la entrada del mes decembrino y con la Navidad pueda lograr incrementar las ventas en los artículos de mercancía que tuvieron mayor demanda con el Buen Fin, lo cual permita cerrar bien el año.
Agregó finalmente, la lluvia ocurrida es bueno para el sector agrícola, pues esperemos durante el próximo ciclo pueda irle bien a los productores en levantar buena producción, pues eso nos beneficiaria a nuestra economía el año entrante al recolectar el grano genera ventas al comercio establecido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion