+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 7 personas durante choque múltiple en Chalco

Imagen Siguiente
Siete personas murieron y una más resultó herida al registrarse un accidente en el que participaron tres vehículos, a la altura del kilómetro 11+ 600 de la carretera México-Cuautla, en el poblado de La Candelaria Tlapala, en el límite con el municipio de Cocotitlán.
De acuerdo a las primeros reportes, la conductora de una camioneta Ford, tipo Lobo, color rojo, que circulaba en dirección al sur, viajaba a exceso de velocidad y perdió el control, luego se estrelló contra el muro de contención.
domingo, 16 de febrero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CHALCO, Méx., febrero 16 (EL UNIVERSAL).-

Siete personas murieron y una más resultó herida al registrarse un accidente en el que participaron tres vehículos, a la altura del kilómetro 11+ 600 de la carretera México-Cuautla, en el poblado de La Candelaria Tlapala, en el límite con el municipio de Cocotitlán, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
De acuerdo a las primeros reportes, la conductora de una camioneta Ford, tipo Lobo, color rojo, con placas de circulación MKJ 7412, que circulaba en dirección al sur, viajaba a exceso de velocidad y perdió el control, luego se estrelló contra el muro de contención.
Por la velocidad a la que iba, la camioneta voló hacia el sentido contrario y cayó encima de dos vehículos, un Nissan, tipo Tsuru, con matrícula A 75412, con cromática de taxi del Distrito Federal y otro Tsuru, color vino, con placas de circulación 400 PCA, también de la Ciudad de México.
Por el impacto, de la camioneta Lobo salió catapultada una joven de 18 años, identificada como Karen, quien quedó sin vida bajo el puente conocido como El Cedral, en el límite de Cocotitlán y Chalco.
En la unidad de alquiler murió el conductor, quien fue identificado como Jesús Juárez.

En el Tsuru vino, perdieron la vida cinco personas, que según las autoridades regresaban de una fiesta de la comunidad de San Andrés Metla, municipio de Cocotitlán.
Jorge González, Yadira Ortiz, Joana Ortiz, Fernando Jaramillo y Alfonso Ortíz, son los nombres de las víctimas.

La conductora de la Lobo, quien fue identificada como Alejandra, de 25 años de edad, resultó herida y fue trasladada a un hospital de la región para su atención.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, de la SSC, Protección Civil y de la Cruz Roja.

La carretera que comunica a municipios del sur oriente del Estado de México con la Ciudad de México y el estado de Morelos estuvo cerrada a la circulación durante varias horas por el retiro de los cuerpos y de los vehículos involucrados en el percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias