0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin identificar aspirantes a “braseros”

Los dos aspirantes a “braceros” que fueron encontrados sin vida en las turbulentas aguas del río Bravo
viernes, 28 de febrero de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte

Los dos aspirantes a “braceros” que fueron encontrados sin vida en las turbulentas aguas del río Bravo en diversos tiempos y lugares, no han sido identificados, por lo que las autoridades están en la espera que sean identificados y entregados a sus familiares.
El primero de ellos fue encontrado flotando sin vida a la altura del ejido El Porvenir, a donde acudieron autoridades policiales para conocer de ese deceso.

No se le apreciaron lesiones, ni traía identificación entre sus ropas.
Los elementos de Servicios Periciales comentaron que por lo menos ese cuerpo tenía flotando cinco días y la corriente lo arrastró hasta ese lugar donde se atoró entre ramas y yerbas, por lo que ahora están en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo para ser entregado.
La otra víctima que se presume iba en busca del “sueño americano”, fue encontrado flotando sobre las aguas del río Bravo, a la altura del centro recreativo La Bocatoma o La Playita, donde acudieron autoridades para conocer de ese deceso.
El cuerpo de infortunado “brasero” fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos, llevándolo hasta la orilla, acudiendo autoridades policiales para conocer de ese deceso.

No se le apreciaron lesiones, ni tampoco se le encontró identificación entre sus ropas.
Las dos víctimas fueron enviadas al anfiteatro, donde permanecerán en la espera de que alguna persona los reclame, de lo contrario pasarán a la fosa común, como suele suceder cuando los cuerpos tienen un determinado tiempo de no ser reclamados, ni identificados.

 

Comentarios

  • profesor de psicologia
    por faustino dominguez martinez, 01/03/2014 14:16
    DesaprueboApruebo
    +0

    nos enteramos de los sucesos de paisanos quue triste que dios los bendiga en donde esten y gracias a la tarde por informarnos.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias