REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Este jueves, en punto de las 11:00 Hrs., habrá sesión ordinaria y pública del Congreso del Estado, en el teatro principal del Centro Cultural de Reynosa, como sede por esta única ocasión.
jueves, 13 de marzo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este jueves, en punto de las 11:00 Hrs., habrá sesión ordinaria y pública del Congreso del Estado, en el teatro principal del Centro Cultural de Reynosa, como sede por esta única ocasión.


Se da por sentado que ahí estarán todos los que integran el mundillo político local, los que son, los que quieren ser y los que van a ser.
Un escenario magnífico para un evento extraordinario, donde la ciudadanía de Reynosa podrá ser testigo de primera mano de cómo se comportan sus representantes en ese órgano colegiado.
Y si el clima ayuda, será aún más memorable.

Por la corrupción que salió a flote en la empresa Oceanografía ligada a PEMEX, más de un político de la región que tiene negocios en Petróleos Mexicanos anda nerviosón, y cuando hablamos de políticos, no son pocos los que tienen mucha relación con la empresa paraestatal, han aprovechado posiciones precisamente para tener la influencia para conseguir contratos donde se comenta, son beneficiados en el juego de las licitaciones, ¿prestanombres?, abundan, por eso decimos, que más de uno andará con motivo muuuuy fundado, nervioso.
Y hablando de políticos o más bien ‘grillos’ de café o sea ‘arreglamundos’, ahora se están dedicando a pronosticar el futuro político del Estado, ya pusieron diputados federales, presidentes municipales y por supuesto hasta gobernador, ponen nombres y apellidos y de qué partido será, por supuesto filtran su opinión a periodistas, columnistas y al que se deje…en fin veremos.
Mañana en punto de las nueve horas habrá un desayuno en la plaza Capitán Carlos Cantú de Congregación Reynosa Díaz con motivo de la conmemoración del 265 aniversario de la fundación de Reynosa….

Y el domingo, ¡la corrida de toros!

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias