0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PAN usa caso Oceanografía para chantajear, dice Miguel Barbosa

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Barbosa, aseguró que los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) utilizan el caso Oceanografía para chantajear al gobierno
jueves, 13 de marzo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 13 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Barbosa, aseguró que los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) utilizan el caso Oceanografía para chantajear al gobierno federal y por ello se levantaron de la mesa de negociación de las leyes secundarias de la reforma energética.


Barbosa recordó que su partido no está a favor de esas leyes secundarias en materia energética, pero ellos, dijo, votarán en contra.


Pero sin duda que nosotros hemos tenido nivel de estadísticas, no hemos abandonado ningún debate ni hemos puesto ninguna condición para que las leyes del Congreso se expidan en su momento correspondiente.


Pero no utilizamos el chantaje para advertir que no habrá una ley secundaria o leyes secundarias vuelvo a repetir, estamos en contra, estaremos en contra, nunca utilizamos el chantaje para ello, como evidentemente lo están usando los intereses que están ahí queriendo no ser descubiertos”, dijo el perredista.

 

Comentarios

  • de las reformas energeticas
    por jose luis martinez, 13/03/2014 19:58
    DesaprueboApruebo
    +0

    peña nieto xq no vendes lo que es tuyo no no no vendas lo que es de la nacion lo que debes hacer es recortar a la camara de senadores y diputados me arepiento de haber votado x el pri y no mas pri

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias