REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

*Se está preparando un evento en el que autoridades federales y estatales anunciarán la cantidad, monto y asignación de aparatos de televisión de pantalla plana
lunes, 24 de marzo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se está preparando un evento en el que autoridades federales y estatales anunciarán la cantidad, monto y asignación de aparatos de televisión de pantalla plana para miles de ciudadanos que se verán afectados por el llamado "apagón analógico", peeroo, también habrá miles de televisiones precisamente para muchoooos ciudadanos, se pretende que en abril se dejen de emitir señales analógicas y las empresas televisivas estén obligadas a transmitir con señal digital para mejorar la calidad de las imágenes y sobre todo, para hacer más interactivo este medio de comunicación…

-

Aquí, las actividades políticas van "in crescendo", como lo asegura el ex candidato a la Presidencia Municipal por el Movimiento Convergencia, Uriel Danini Del Angel.
Comentó que se va a lanzar en busca de la dirigencia local del PMC, proceso que se llevará a cabo a finales de este mes o mediados de abril.

-

Por lo menos los panistas traen grilla interna, está el pataleo por quién será su líder nacional, y en el Estado los grupo hacen política y/o grilla, se mueven, salen en los medios con notas positivas o de escándalo, pero sale información publicada, comentamos lo anterior por el hecho de que por el lado del PRI estatal, no se nota movimiento salvo unos nombramientos recaídos en personas que ni 'pintan’, inclusive de algunos personajes que han sufrido hasta derrotas electorales, otro aspecto es el manejo de medios, acá en la frontera no hay contacto con él o la que maneja la comunicación o ‘imagen’ del presidente estatal de ese partido.

O sea están apagados… ¿habrá algún mar de fondo que repercutirá en las próximas elecciones? …Es pregunta.

-

Finalmente, luego de algunos días de rispidez entre las dos planillas que se registraron
para renovar el Consejo y la mesa directiva de la CANACO, salió triunfadora la que encabezó Adán Cisneros de la Rosa, quien era el candidato a Primer Consejero.
Fue electo por el Consejo después de la Asamblea General Ordinaria en que su planilla salió vencedora por un holgado margen.
En su mensaje, además de agradecer la colaboración de las personas que lo
acompañaron en la directiva durante el período 2013-2014, dio la bienvenida a quienes se integran para el siguiente año.

Comentó ante un nutrido grupo de comerciantes que hubiera querido que Mario López Villarreal fuera el nuevo presidente del organismo, pero se lo anularon, de cualquier forma dijo que estarán trabajando para que el año próximo sí encabece el organismo, al cumplir con las condiciones que marca la convocatoria.

Nos vemos en La Plaza.
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores