REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
*Y los diputados federales tamaulipecos priístas finalmente ¿informaron? lo que han ¿hecho?
lunes, 31 de marzo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y los diputados federales tamaulipecos priístas finalmente ¿informaron? lo que han ¿hecho? (los signos de interrogación no son error de dedo) en el Congreso de la Unión, los reflectores se los llevó el ‘pastor’ de los diputados priístas Manlio Fabio ‘Beltroni’ (otra vez no es error de dedo) es que realmente Manlio Fabio, actúa como el ‘padrino’ de los legisladores –y de otros más-, no pasó desapercibido en el evento la deferencia que le otorgó al diputado Enrique Cárdenas del Avellano, por supuesto la que buscaba los reflectores –como siempre- fue la diputada plurinominal Amira Gómez Tueme.

El evento que se desarrolló fue pasarela política, de imagen, de grilla, saludar ‘cuatachos’ de la misma camarilla, donde van a lucirse, se podría asegurar que pocos se habrían dado cuenta qué se informó.

En las colonias populares, en los ejidos que es donde la gente tiene necesidades ahí es donde debieran ir, por lo menos para que los conozcan, les reclamen seguramente, ¡Ah! pero los señores legisladores prefieren realizar un evento majestuoso con invitados muy seleccionados que convivir precisamente con las clases necesitadas.

A propósito, dónde quedó el compañerismo y la civilidad política entre los legisladores? ¿Por qué no invitaron a realizar en conjunto la presentación legislativa a diputados de otros partidos? po’s no que todos son diputados para todos los mexicanos.

Otra vez a propósito ¿y los legisladores panistas tamaulipecos cuando se avientan su ‘show’ de informar?, se comentó que el viernes pasado se juntaron para hablar sobre el tema, esperemos cuando ‘informan’….


-

Habla bién que a los jóvenes se les de la oportunidad para que se preparen por el futuro, lo comentamos porque los estudios de preparatoria y universitarios vía internet serán gratuitos, para tal fin suman esfuerzos el Instituto Politecnico Nacional y el Ayuntamiento de Reynosa que preside José Elías Leal.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias