REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Da pena ajena el pleito que se traen los panistas a nivel nacional con eso de la elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional.
miércoles, 9 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Da pena ajena el pleito que se traen los panistas a nivel nacional con eso de la elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional.
Aquí vinieron a placearse los dos candidatos, Ernesto Cordero y Gustavo Madero, echándose hasta con la cubeta.
El primero le dijo al segundo que es un vendido y entreguista, y el segundo le dijo al primero que está desorientado.
No faltaron los disparates, sobre todo cuando Madero declaró que su partido, el PAN, desde que nació está a favor de la reelección.
Si su tío abuelo, Francisco I. Madero,-autor de la famosa frase: "Sufragio Efectivo, no Reelección", conocido también como "El Mártir de la Democracia",-resucitara en este momento se moriría nuevamente de pena al escuchar esos mamotretos.
Y Cordero, con más de dos horas de retraso, disculpándose ante las personas que supuestamente van a votar por él el próximo 18 de mayo.
De no ser por el machacado y los frijoles que les sirvieron, muchos se habrían marchado después de una hora de espera.
Total.


Este miércoles habrá junta de Cabildo en Reynosa ,-entre paréntesis en la gira reciente del gobernador Egidio Torre felicitó al alcalde José Elías por el éxito que se tuvo en el maratón internacional del pasado domingo -el viernes también se tiene programada otra sesión.
Se tratarán asuntos de importancia para la ciudadanía, entre ellos, la participación de las autoridades en el Operativo de Semana Santa 2014.


Hablando de cabildos donde ya no hayan la puerta -sobre todo el tesorero Zacarías Melhem,- es en el ayuntamiento de Río Bravo, esto por las deudas que les dejaron, traen una carga de miles de pesos mensuales por pasivos que les heredaron, deben en la CFE, en materia de impuestos también se debe, mientras el expresidente municipal y ahora diputado Juan Diego Guajardo tan campante, anda como si nada, dice que en el Congreso lo necesitan ¿será?....

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores