Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a 6 víctimas de choque en Veracruz

El gobierno de Tabasco informó que fueron identificadas seis de las 35 personas que fallecieron tras el choque de un autobús en la carretera Acayucan-Cosamaloapan, en Veracruz.
martes, 15 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 15 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Tabasco informó que fueron identificadas seis de las 35 personas que fallecieron tras el choque de un autobús en la carretera Acayucan-Cosamaloapan, en Veracruz.


La noche del lunes, la Procuraduría tabasqueña informó que no se garantizaba la identificación de todas las víctimas "debido a las condiciones en que se encuentran, pero se realizarán todos los estudios profesionales posibles".


Los subprocuradores Aureola Rodríguez y Juan Sibajas informaron a los deudos que la revisión de los cadáveres en las tomas de muestra para los estudios de genética concluyeron, pese al estado de los restos, y que tardaría semanas conocer los resultados.


Las muestras serán enviadas con sus comparativos de familiares a la Procuraduría General de la República (PGR) para que coadyuven en la realización de las pruebas genéticas y así agilizar los resultados.


Durante la reunión con los deudos, los funcionarios les mostraron objetos recuperados como cadenas, collares, placas dentales y ropa para facilitar la identificación, lo que se logró en seis casos.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias