0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al tanto SEMAR de vigilar costas tamaulipecas

El Vicealmirante de la primera zona naval Arturo Castañón Zamacona anuncio que se reforzara la vigilancia durante los días de semana santa
martes, 15 de abril de 2014
Por: Cristian Romero/ Corresponsal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas: El Vicealmirante de la primera zona naval Arturo Castañón Zamacona anuncio que se reforzara la vigilancia durante los días de semana santa en la zona sur de la entidad, acciones que también se estarán ampliando durante todo el mes de Abril y parte de Mayo.

El titular de la SEMAR califico como fructíferas las reuniones que se han tenido con las autoridades del estado donde se han coordinado con los alcaldes de la zona con la finalidad de proteger a la población en estas fechas.

Como ejemplo indico que, las acciones de seguridad por parte de los elementos de la marina se están llevando en costas de playas como Barra del Tordo, La Carbonera, Soto la Marina, Miramar, Costa azul de Matamoros y en la ciudad de Altamira.
“Quienes llevan tales operativos son los elementos de la secretaria de marina, mientras que por carreteras la policía federal se encarga de estos trabajos de vigilancia todos estamos coordinados”.

Menciona que existen algunos números para la denuncia de hechos ilícitos llamadas que se guardan en el anonimato, por lo que invita a la ciudadanía a trabajar en coordinación con las fuerzas federales y acabar con los delitos en este rubro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias