0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a adultos de la Tercera Edad a tramitar su tarjeta de INAPAM

CD. RIO BRAVO, TAM.- Invitan a adultos de la tercera edad, aún no incorporados tramitar su tarjeta de INAPAM ante la oficina de enlace municipal, ubicada en planta baja de palacio.
Incorporan a adultos mayores de la tercera edad al programa de INAPAM e otórgales su tarjeta y obtengan el beneficio de descuentos de trámites
martes, 15 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Incorporan a adultos mayores de la tercera edad al programa de INAPAM e otórgales su tarjeta y obtengan el beneficio de descuentos de trámites que realicen en instituciones públicas, transporte público o algunos productos alimenticios.

Al respecto el Lic. Ricardo Antonio Azuara Hernández enlace municipal dependiente de la Dirección de Desarrollo Social a cargo del Ing. Pedro Lucas Rangel del actual gobierno municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, dijo se a estado invitando a población de adultos mayores que reúna la edad de 60 años, acudan a tramitar su tarjeta de INAPAM.

Estableció es requisito principal la persona interesada tenga cumplidos 60 años de edad, presentar copia de acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, dos fotos tamaño infantil a color o blanco y negro, recibo de agua o luz y una referencia de su teléfono.

Dijo es muy importante los adultos mayores cuenten con su tarjeta de INAPAM, pues les ayuda a obtener descuentos en trámite de licencias de manejo, transporte público, recibo de agua, pago de predial, servicio de análisis de laboratorio, medicamento, en la compra de algunos productos alimenticios en centros comercial Soriana, y agua purificada.

Finalizó diciendo a partir de que se entregue la tarjeta al adulto beneficiario estará vigente, sin vencimiento, lo cual en promedio mensual se tramitan unas 200 tarjetas en la oficina de enlace.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion