1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pablo Hermoso de Mendoza Regresa a Reynosa

El regreso de la Fiesta Brava a la Monumental Plaza de Toros de Reynosa se consolida cada día mas al anunciarse un excelente cartel para el domingo 27 de abril
jueves, 17 de abril de 2014
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El regreso de la Fiesta Brava a la Monumental Plaza de Toros de Reynosa se consolida cada día mas al anunciarse un excelente cartel para el domingo 27 de abril a las 16:30 hrs.

en el que se enmarca el retorno del Maestro Español del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza quien con sus grandes actuaciones a dejado constancia en ser el mejor del mundo en su especialidad.

Será un día de gran fiesta para toda la afición de ambos lados de la frontera, el ibérico es uno de los Grandes Rejoneadores de todos los tiempos, regresa a nuestra ciudad después de varios años de ausencia, quien no recuerda a Pablo Hermoso de Mendoza salir en hombros de este coloso, con sus grandes caballos como Caga Ancho quienes demostraron la gran coordinación entre jinete y cuadrúpedo, quienes además se dieron el lujo de bailar a sus toros con diferentes ritmos.

Este 2014 la Fiesta Brava regresa a Reynosa con todo su esplendor, amigos aficionados aseguren su boleto para esta corrida que va a estar fenomenal es imperdible, nadie puede faltar a este magno evento taurino que será el mejor de este año.

El Cartel completo es con los matadores Fernando Ochoa, el Michoacano se despide de los ruedos, en esta frontera dejara lo mejor en la arena, estará el maestro Fermin Spindola triunfador de la Plaza México, esta tercia es de lujo digno de la mejor plaza del mundo, que ustedes tendrán la oportunidad de verlos en la cúspide de su carrera.

La Ganadería Las Golondrinas mandara a sus mejores seis astados, con clase y bravura para esta gran fiesta que será inolvidable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias