Reynosa  /  Gobierno
+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Remodelación a biblioteca municipal

Imagen Siguiente
La biblioteca municipal “Amalia González Caballero de Castillo Ledón” será ampliada.
Tendrá además una librería
lunes, 5 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para brindar mejor atención y servicios a la comunidad estudiantil y ciudadanos en general, el Cabildo de Reynosa, que encabeza el alcalde Pepe Elías Leal, aprobó la remodelación a la biblioteca municipal “Amalia González Caballero de Castillo Ledón”, ubicada bajo el kiosco de la plaza principal “Miguel Hidalgo”, en la zona Centro.
Para lo anterior, expresó la regidora María Teresa Cantú González, se prevé una infraestructura de primer nivel para que menores y jóvenes estudiantes cuenten con los espacios dignos y realicen de manera efectiva sus actividades escolares y de investigación.
También, la regidora mencionó sobre la propuesta del regidor Óscar Díaz Salazar para que en Reynosa se cuente con una librería, propuesta que el presidente municipal pasó a las comisiones para dar buen seguimiento a este proyecto.
Cabe mencionar, que dentro de los trabajos a realizarse en la biblioteca municipal en la plaza principal, se buscará un espacio para ubicar en el mismo una digna librería para que los reynosenses adquieran los textos.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias