0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bebidas refrescantes

Combinado de frutas, Mojito Dukan, Gazpacho de fresa, Zumo de tomate, Jugo tropical y Jugo antioxidante.
lunes, 2 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Combinado de frutas

Corta dos pepinos, un kilo de fresas, seis kiwis y unas hojitas de menta. Trituramos todo en la batidora y reservamos. Exprimimos seis naranjas y añadimos el jugo al puré.

Incorporamos dos cucharadas de aceite y una de vinagre de manzana. Remueve hasta que quede todo bien mezclado y guarda en la nevera.

Mojito Dukan

En un vaso ponemos unas hojitas de hierbabuena, una cucharadita de edulcorante en polvo y unas gotas de limón. Con una cuchara apretamos bien todo ello para que suelten sus jugos y se mezclen unos con otros.

Encima colocamos un par de hielos y rellenamos el vaso con Aquarius Limón 0% azúcar. Por último, un chorrito de aroma de Ron Blanco y conseguirás una bebida refrescante perfecta.

Gazpacho de fresa

Trocea dos pepinos, un kilo de fresas y unas hojitas de menta y tritura todo en la batidora. Exprime seis naranjas y mezcla todo. Incorporamos dos cucharadas de aceite y una de Crema de balsámico a la fresa Aliño.

Después de remover, mantener en refrigeración hasta que vaya a tomar.

Zumo de tomate

Necesitas seis tomates maduros, lavar y licuar. Colamos los tomates en un colador para que no pasen las semillas. Mezclamos el zumo de tomate con unas gotas de zumo de limón, unas gotas de tabasco y sal.

Colocamos perejil picado, especias al gusto y unas gotitas de Aceite de oliva al gusto italiano. Sirve esta bebida refrescante bien fría.

Jugo tropical

Picamos unos kiwis, rebanadas de sandia y un poco de mango y los pasamos por la licuadora. Añadimos leche de soja y piña colada al gusto, dependiendo de si quieres la bebida más o menos espesa.

Nevera y servimos cuando esté muy frío.

Jugo antioxidante

Pasamos por la licuadora un tomate, una zanahoria y una ramita de apio. Añadimos el zumo de medio limón exprimido con la mano y mezclamos.

Si lo quieres endulzar usa un poquito de edulcorante o algo de azúcar moreno. Servir muy frío y disfrutarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion