0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le expresan su cariño

Olga Sáenz
Olga Sáenz celebró su cumpleaños número 60 en el salón Artemista del restaurante La Fogata de Mission, Texas
lunes, 12 de febrero de 2024
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodeada de una vibra increíble y el cariño de sus seres queridos, Olga Sáenz celebró su cumpleaños número 60, el pasado sábado 3 de febrero, en el salón Artemista del restaurant La Fogata de Mission, Texas, donde entre felicitaciones y muestras de cariño, la festejada disfrutó de la buena compañía.

Durante el festejo, las asistentes deleitaron su paladar con un exquisito brunch y una selección de deliciosos cócteles y bebidas preparadas.

Entre pláticas y risas, las presentes hicieron el tradicional brindis, anhelando los mejores deseos para la radiante cumpleañera, quien agradeció a todas por su presencia.

La sorpresa de la mañana estuvo a cargo del esposo de la festejada, Sr. Homar Sáenz, quien entró al salón acompañado de un espectacular mariachi, interpretando las tradicionales Mañanitas, ante la mirada emocionada de la festejada, para continuar la serenata con canciones como Gema, entre otros temas.

Sin duda, fue un festejo lleno de sorpresas para Olga, el cual estuvo enmarcado por el cariño de su familia y amigas más allegadas, a quienes les dio las gracias por su amistad y asistencia en este día inolvidable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion