REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

lunes, 9 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Va por tus hijos" es el mensaje que mandó el alcalde Jose Elías Leal, el pasado sábado al entregar millonarios recursos traducidos en becas y otros beneficios a alumnos de niveles de prescolar, primaria, secundaria, preparatoria, universidad y alumnos que practican deporte.

Es importante mencionar la magnitud de este evento, los tiempos que estamos viviendo donde los maleantes utilizan a jovencitos y hasta niños, en actividades criminales, al apoyar autoridades de los tres niveles de gobierno en becas para niños y jóvenes estos tienen un apoyo para refugiarse en el estudio y no voltear la mirada a situaciones que les podría desgraciar su vida.

Causó risa entre los reporteros que lo entrevistaron la cantinfleada que se echó el ex candidato del Partido Verde Ecologista y ahora Director de Ecología, Oscar Aldrete García, cuando alguien le preguntó que cuántas toneladas de basura se recogen diariamente en Reynosa.


"Pitágoras no me bendició con su sabiduría cuando nací", dijo.

A propósito de medio ambiente en el pasado Día Mundial del Medio Ambiente muchos se quedaron con las ganas de preguntarle al Administrador del Activo Integral Burgos, Jorge Morales Cerón, si habrá una segunda etapa de saneamiento de la Laguna La Escondida, ya que como se sabe, quedó todavía la parte norponiente, atracito de la colonia García Rojas, que aún tiene grandes cantidades de tule y aguas pestilentes.

También se quedó en el tintero la pregunta sobre el avance en el proceso de entrega de la vieja refinería al Municipio de Reynosa.
Pero el funcionario prefirió escurrirse rápidamente y abordar el enorme helicóptero que ya lo esperaba en una de las áreas del Parque Cultural.


El helicóptero, envidia de los de la PGR, el Ejército y la Marina, fue utilizado por este funcionario, como si se tratara del Director General de Petróleos Mexicanos.

Y siguiendo con temas relacionados con obras, donde se avizoran ajustes (es saludable) es en la Secretaría de Obras Públicas de Reynosa, cuyo flamante titular Jorge Herrera Busatamante, naturalmente entra con su equipo de trabajo para coordinarse mejor en los proyectos que habrán de ejecutarse.

¿Para qué se reuniría el miércoles por la tarde el dirigente estatal del PRI, Rafael González Benavides con los ex presidentes del Comité Municipal?
No trascendió el motivo, sin embargo, es posible que desde ahora se esté semblanteando a los militantes distinguidos para definir el perfil de quienes serán los candidatos del Revolucionario Institucional a diputados federales, que es la elección que ya está en puerta.

Hoy estaría en Tamaulipas el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, la visita obedecería al mismo tema, el combate a la delincuencia, habla bien que se esté cumpliendo dándole seguimiento a la estrategia de seguridad que anuciaron.

El secretario y el gobernador encabezarán la reunión.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias