0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes presentarán examen de evaluación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes los alumnos de las diferentes instituciones educativas habrán de presentar un examen de evaluación sobre los conocimientos adquiridos durante todo el año, con maestros que serán intercambiados de sus escuelas.
* De primero a sexto grado con maestros intercambiables
domingo, 22 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este lunes los alumnos de las escuelas primarias pertenecientes a la Supervisión Escolar No. 50 Sector 2, presentan un examen de evaluación general de primero a sexto grado, el cual será aplicado por maestros quienes serán intercambiados, examen que sustituirá al llamado Enlace.
Lo anterior fue informado por la directora de la escuela primaria Justo Sierra, Moira Guadalupe Rodríguez González, quien dijo que ya fueron recibidos los reactivos por parte de la Secretaría de Educación Pública con la finalidad de contar con todo lo necesario y que los alumnos presenten este importante examen que habrá de valorar los conocimientos adquiridos durante todo el ciclo escolar.
Este examen de evaluación viene a presentarse en vez del examen de Enlace, y será a nivel nacional, es por ello que los alumnos se estuvieron preparando presentando exámenes internos para poder salir avante en esta prueba que ha preparado la Secretaría de educación Pública en Tamaulipas.
También ya están preparados los maestros ya que estos serán intercambiables en las diferentes instituciones educativas como se hacía cuando se presentaba el llamado Enlace.
Por último manifiesta la directora de la escuela primaria Justo Sierra, Moira Guadalupe Rodríguez González, que los resultados de los alumnos serán dados a conocer en forma rápida ya que los mismos mentores habrán de calificar los resultados de los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias