REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Que la reforma, que la inseguridad, que los precios de la carne, la gasolina etc., que importa, si ganó México en el fútbol, por lo menos ayer y estos días el pueblo se olvida o por lo menos se atenúan los problemas que se padecen
martes, 24 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Que la reforma, que la inseguridad, que los precios de la carne, la gasolina etc., que importa, si ganó México en el fútbol, por lo menos ayer y estos días el pueblo se olvida o por lo menos se atenúan los problemas que se padecen, y se desea que el próximo partido la Selección Mexicana obtenga otro triunfo, de esa manera podremos andar todavía unos días más ‘anestesiados’ contra los problemas graves que aquejan a la sociedad….

a ver qué pasa.

En donde se están aplicando y en serio es en el área de obras públicas del municipio de Reynosa que preside Pepe Elías Leal, en menos de una semana aplicaron más de doscientas toneladas de carpeta asfáltica en los diferentes bulevares y colonias de la ciudad, todo indica que va en serio la inversión en el rubro de obra pública y es que la verdad que si se necesita.

A propósito nos pide la raza de La Prensa que mandemos un mensaje a los encargados del camión de la basura ya que tiene varios días que no pasa el camión por algunas calles del centro….

servidos.

El próximo día 3 de julio estará en Reynosa el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Ruy Rendón Leal para cortar el listón inaugural de la Casa del Indigente.
El comité que estuvo a cargo de buscar recursos y gestionar apoyos, encabezado por Adolfo Sevilla Ortiz, prepara ya el evento de apertura.

Médicos de Reynosa participaron el domingo por la mañana en una marcha como respuesta a la convocatoria de un movimiento llamado #Yosoy17 que pretende apoyar a un grupo de médicos del interior del país, acusados por negligencia.
Lo que quieren es que se despenalice esa práctica ya que aseguran, son médicos, no dioses y son falibles al momento de hacer una intervención.
¿Y los que realmente lo hacen por negligencia? Hay seudoprofesionistas que no cuentan ni siquiera con título y se dedican a practicar partos o cirugías estéticas, con resultados que muchas veces son fatales para sus "clientes".

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias