REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
…Y México perdió en el fútbol, mucha tristeza, lo que comentemos sale sobrando… pasemos a otros temas
lunes, 30 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
…Y México perdió en el fútbol, mucha tristeza, lo que comentemos sale sobrando… pasemos a otros temas.

-

La cantidad de personas superó las expectativas y es que no estuvo para menos, dicho esto por lo que anunciaron el gobernador Egidio Torre Cantú, el alcalde José Elías Leal y el subsecretario de Planeación y Evaluación de Sedesol federal, Juan Carlos Lastiri Quiróz, en el evento de arranque de entrega de mil acciones y obras para comités comunitarios que se encuentran englobados en la Cruzada Nacional contra el Hambre, bajo este esquema los beneficiarios seleccionan sus obras como electrificación, alumbrado, agua potable y pavimentación, entre otras, con una inversión de los tres órdenes de gobierno de 386 millones que mejorarán la vida de 170 mil personas… Estuvo bueno el evento.


-

La Oficina Fiscal de Reynosa fue un hervidero de gente el viernes por la mañana, ya que todo mundo quiere aprovechar los descuentos que ofrece la tesorería estatal.
Se espera que hoy, por ser el último día, la concurrencia sea mucho mayor y entonces sí, los empleados no se darán abasto para atender a tantísima gente, así que a aprovechar los descuentos raza…

-

Amable lector nos escribe para hacer sus comentarios sobre Moisés Balderas, ‘líder’ de la Sección 36 del Sindicato Petrolero en Reynosa, nos dice que "Moi" atiende los asuntos del sindicato en McAllen.

Cada dos días una persona le lleva toda la documentación que debe firmar, Cuando tiene reuniones con gente del sindicato o con funcionarios de PEMEX, exige que vayan para allá.

Muchos que lo han visto comentan que su forma de actuar es muy extraña, Dicen que es muy común que traiga una pequeña pelota de esponja con la que juega aventándola contra una pared o que incluso la lance a sus invitados para que jueguen con él.

Una ocasión llevó a una de sus casas a un grupo de jefes de departamento de la empresa. Durante el tiempo que estuvieron ahí entre broma y broma se negó a tratar los asuntos que tenían pendientes y que prácticamente obligó a todos a meterse a la alberca.

La impuntualidad es una de sus características. Generalmente cita muy temprano por la mañana a las personas que van a verlo pero tiene la costumbre de llegar después del medio día… bueno eso es lo que nos escriben para comentar.

¿Usted lo cree?


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias