REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Va en serio la limpia en las corporaciones policiales; fue un total de 146 agentes ministeriales, entre comandantes, jefes de grupo y elementos, los que recibieron su liquidación
lunes, 7 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Va en serio la limpia en las corporaciones policiales; fue un total de 146 agentes ministeriales, entre comandantes, jefes de grupo y elementos, los que recibieron su liquidación de acuerdo al tiempo trabajado en la Procuraduría General de Justicia, y es que fueron agentes que no pasaron la prueba de control... órale.

El alcalde José Elías Leal, anunció que esta semana estará de nueva cuenta en Reynosa el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, habrá otra gira de trabajo por este municipio…

En otro orden de ideas, explicaba el dirigente campesino, Isidro Núñez, que las recientes lluvias ya no pueden afectar los cultivos de sorgo, ya que la gran mayoría del grano fue levantado a tiempo.
Pero en caso de que sigan cayendo en la región, servirán para garantizar un muy buen ciclo de tardío, aunque también está pendiente el tema del pulgón amarillo.

Y siguen escuelas que fijan cuotas 'voluntarias' (así entre comillas) a los padres de familia, es el caso de una escuela en la colonia Jarachina donde se estableció un cobro de 505 pesos como aportación voluntaria; los padres de familia tuvieron que depositar esa cantidad en la cuenta 15604288130 de Scotiabank el día 4 de julio de las 8.00 a las 10.00 horas, según una nota informativa la situación se repite en el resto de las instituciones educativas de preescolar, primaria, secundaria, y preparatoria.

¡Ah! pero si no tiene el recurso son 'flexibles' y les dan chance en el tiempo de pago… qué generosos ¿no?…


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias