0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega de constancias a egresadas del CEDIF en Mier

CD. MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto González González estuvo presente en la entrega de constancias a egresados del CEDIF de los talleres de belleza manualidades y auxiliar de enfermería.
El alcalde Roberto González González, la directora del CEDIF María del Refugio Guerra Ríos y la presidenta del DIF Mier Adriana Cavazos Peña estuvieron presentes en emotiva ceremonia de entrega de constancias a egresados del CEDIF
sábado, 12 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González González, la directora del CEDIF María del Refugio Guerra Ríos y la presidenta del DIF Mier Adriana Cavazos Peña estuvieron presentes en emotiva ceremonia de entrega de constancias a egresados del CEDIF de los talleres de belleza, manualidades y auxiliar de enfermería.

La entrega de constancias se llevó a cabo en el Casino Arguelles así como los reconocimientos a las instructoras de los talleres, dando inicio con un minuto de aplausos en memoria de dos alumnas del taller de manualidades Edelmira Olivo Pérez + y María de los Ángeles Cano Oviedo.

La directora del CEDIF, María del Refugio Guerra Ríos en su mensaje reconoció el esfuerzo, dedicación y superación que les permite disfrutar de una mejor calidad de vida y demostrar el gran compromiso que tienen con sus familias y con el pueblo de Mier, "nos sentimos enaltecidos por contribuir al escalar un peldaño más en esta escalera de la vida , cada día llena de retos y de exigencias por lo que es motivo de celebración y reconocimiento por lo realizado" expresó María del Refugio.

Los cursos y talleres de capacitación fueron impartidos por las instructoras de belleza Milagros Judith Martínez Talamares, de auxiliar de enfermería, Martha Beatriz Tamez López, y de manualidades María Félix Macías Olivo

El presidente municipal Roberto González González, también les expreso su reconocimiento, a las nuevas emprendedoras que formarán parte del esfuerzo de su gobierno, para hacer crecer la economía en el municipio, porque seguramente formarán sus propios negocios apoyando a sus familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion