0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A pesar de su discapacidad No ha podido calificar para recibir ayuda

CD. RIO BRAVO, TAM.- Don Ismael Hurtado Días dice a pesar del impedimento que tiene para caminar, no a corrido con suerte para calificar e incorporarse a algún programa de gobierno o recibir ayudas.
A don Ismael la discapacidad le impide caminar, lo encuestan o lo inscriben y al final le dicen no calificó
sábado, 12 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-




A pesar de su discapacidad que padece y le impide caminar, a don Ismael, no ha corrido con suerte de calificar para recibir los beneficios de algún programa de Gobierno, lo encuestan o lo inscriben y al final le dicen no calificó.


Se trata de don Ismael Hurtado Días, el cual reside en zona centro de la ciudad, a quien por el simple hecho de habitar en sector centro, le quieren ver la cara de rico, aún cuando es una persona con capacidades diferentes de muy bajos recursos.
Dice a pesar de la situación en que se encuentra de que se mueve por medio de una silla de ruedas, pues le falta una de sus piernas, sale a buscar hacer la lucha para sacar algo que comer.
Refiere recién hace unos dos meses le enlistaron para el programa Alimenticio contra el Hambre y ahora que aparecieron las listas resulta que le dijeron no calificó.


No es pensionado, ni recibe despensa del estado, ni está incorporado a Oportunidades y ahora que se presentó la oportunidad de enlistarlo para entrar al PAL tuvo la mala suerte de no calificar.


Cabe mencionar, dice espera sea en otra ocasión que pasen encuestando pueda rodearle la suerte en lograr calificar para algún otro programa de gobierno, lo cual le permita disfrutar de alguna ayuda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion