Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia PRI credencialización

Imagen Siguiente
INICIO la campaña de fotocredencialización en el PRI. El alcalde, José Elías Leal fue el primero en obtenerla.
Fue el alcalde José Elías Leal quien se la tomó primero la fotografía.
sábado, 12 de julio de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Como parte de la campaña nacional de fotocredencialización, este sábado el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional inició con esa actividad, y fue el alcalde José Elías Leal quien se la tomó primero.
En el acto protocolario estuvieron presentes el primer priísta de Reynosa, José Elías Leal, el Presidente del Comité Municipal, Heberardo González Garza, la diputada local Aída Zulema Flores Peña y el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, entre otras personalidades.
González Garza dijo, al ser entrevistado, que ésta campaña tiene como propósito elaborar y entregar más de 16 mil credenciales en una primera etapa.
"La intención es seguir replicando cada una de éstas.

Se está realizando en todos los municipios de la entidad y a Reynosa nos correspondió dar el banderazo el día de hoy con un invitado de lujo, como es el primer priista, Pepe Elías Leal, como ya se hizo lo propio con Egidio Torre Cantú en el Estado", aseveró.
El líder mencionó que esta era una exigencia de muchos años de los militantes.

Cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de sentarse frente a una de las cuatro cámaras enviadas por el Comité Directivo Estatal y obtener así su credencial con fotografía.
El Secretario de Organización, Carlos Camachos, dio a conocer que este documento, además de servir como identificación para los miembros y simpatizantes del PRI, cuenta con elementos de seguridad que hacen difícil su falsificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias