0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 11 ideal del Mundial según Google

Este Mundial fue sin duda el más digital pues contó con más de 2,1 mil millones de búsquedas relacionadas en Google.
martes, 15 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 15 (EL UNIVERSAL).- El pasado fin de semana, la selección de Alemania consiguió su cuarto campeonato mundial y en el transcurso de los últimos meses, millones de personas contemplaron no sólo la gran final, sino el desarrollo de todo el torneo en bares y salas de estar de cada país, en sus teléfonos, computadoras portátiles y tabletas.


Este Mundial fue sin duda el más digital, más conectado el evento deportivo más buscado hasta la fecha, pues contó con más de 2,1 mil millones de búsquedas relacionadas en Google.


En cuanto a las tendencias de cada partido, podemos encontrar a los mejores jugadores y los partidos más esperados. Guillermo Ochoa portero mexicano, fue el más buscado en el torneo.

Así mismo, el portero alemán Manuel Neuer no sólo se enganchó el tercer lugar en la búsqueda, también se llevó a casa el Guante de Oro de 2014.


El partido de Alemania contra Brasil fue el más buscado durante toda la justa deportiva, lo que hizo que muchas personas en todo el mundo se preguntaran: "¿Cuál es la mayor victoria en la historia de la Copa del Mundo?" solamente desbancado por la final disputada entre Argentina y Alemania.


Luis Suárez de Uruguay, fue el jugador más buscado, y en el momento del juego Uruguay-Italia, hubo 20 veces más búsquedas a nivel mundial para "Bite Suárez" que para la serpiente, araña, tic, volar, perro y las picaduras de mosquitos combinados.


Otro de los jugadores más buscados fue la estrella alemana Mario Götze uno de los favoritos que atrajo más atención con 4 veces más búsquedas con su gol que la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, quien presentó a Alemania, con la copa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias