0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actividades previas a fiestas de Santiago Apóstol

El presidente municipal de Altamira Armando López Flores anuncio que ya se preparan actividades previas a los festejos del santo patrón Santiago Apóstol
martes, 15 de julio de 2014
Por: Cristian Romero/ Corresponsal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas:- El presidente municipal de Altamira Armando López Flores anuncio que ya se preparan actividades previas a los festejos del santo patrón Santiago Apóstol, donde se activaran eventos culturales, recreativos, comerciales y hasta ganaderos.

Dio a conocer que a partir del 18 de Julio en las instalaciones de la asociación ganadera de la ciudad habrá una serie de actividades, que van desde charreadas y donde competirán charros de la localidad.

Indico que, ahí mismo se realizara una subasta ganadera de razas europeas a precios subsidiados por el gobierno estatal.

Todo esto de la venta de ganado se hace gracias a la atención del gobernador, Egidio Torre Cantú tras seguir respaldando el desarrollo del campo agrícola y ganadero.

“la subasta tiene el propósito de mejorar el hato ganadero de la localidad y estimular la producción de la zona rural mediante acciones que fortalezcan la economía de las familias dedicadas a esta actividad agrícola y ganadera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion