0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Margarita Perales de Longoria, madrina de la generación 2008-2014

DIAZ ORDAZ, Tam.- La presidenta del sistema DIF Margarita Perales de Longoria madrina de los alumnos de la escuela primaria Leona Vicario del poblado Valadeces.
De la primaria Leona Vicario del poblado Valadeces
martes, 15 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Al presidir la ceremonia de entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados y certificados a sus ahijados que concluyeron la educación primaria, Margarita Perales de Longoria madrina de la generación 2008-2014, en su nombre y el del alcalde Jorge Longoria Olivares felicitó ampliamente a los graduandos por este nuevo logro.

"Quiero felicitar a quienes han hecho posible que este bello momento esté ocurriendo, -dijo la madrina de esta generación de la primaria Leona Vicario-, felicitar a todos los que con su esfuerzo, trabajo y dedicación hacen posible esta graduación".

Destacó la presidenta del DIF Díaz Ordaz que el concluir esta nueva etapa les hace triunfadores, por eso les pidió que sigan adelante, para que esa semilla de hombres y mujeres de bien que nunca se dejan vencer rinda sus frutos, y les permita conquistar sus más caros anhelos.

La bienvenida a la magna ceremonia en donde estuvieron presentes distinguidas autoridades educativas y que se llevó a cabo en el mismo plantel, estuvo a cargo del director Roswel García, quien dijo que con esta graduación refrendan el compromiso con la sociedad mexicana al entregar jóvenes dispuestos a trabajar para construir por la vía limpia sus anhelos.

Los alumnos graduandos uno a uno recibieron de manera simbólica su documentación, llegando hasta el foro acompañados de sus padrinos y luego de las fotos del recuerdo lanzaron al aire sus birretes, para posteriormente disfrutar de una amena velada en celebración de la culminación de sus estudios de nivel primaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion