Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece PF escolta en carreteras

* Los automovilistas pueden llamar por teléfono para pedir el apoyo o acudir a los puntos de vigilancia de la corporación
jueves, 17 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, Tam. 17-Jul.- La Policía Federal ofreció escoltar a los conductores que lo requieran a su paso por esta frontera y carreteras aledañas, que son frecuentadas por los regiomontanos que viajan a Texas y donde anteriormente se han registrado ataques de la delincuencia.
Ignacio Atrián Pineda, Inspector Jefe de la Policía Federal en Reynosa, detalló que los automovilistas pueden llamar por teléfono para pedir el apoyo o acudir a los puntos de vigilancia de la corporación, que están principalmente en el aeropuerto, puentes fronterizos y garitas, donde se pueden unir a las caravanas.
"Familias regias han solicitado apoyo en el traslado y les proporcionamos escolta", explicó Atrián.
"Lo que tienen que hacer es llamar por teléfono aquí (01 899 9250310), pero (también) nosotros tenemos gente en todos los puntos".
El jefe policiaco, que encabeza el Operativo Verano Seguro 2014, señaló que la vigilancia es permanente, también hacia el interior de Tamaulipas y que son pocas las familias que piden escolta en Reynosa, ya que ven mucha vigilancia y se van por su cuenta.
Además, aseguró que cada vez son menos las peticiones de auxilio o apoyo porque la incidencia de delitos en carretera ha bajado, sobre todo en el tramo Monterrey-Reynosa.


PARA PEDIR APOYO:


Estos son algunos puntos y el teléfono donde se puede pedir apoyo de la Policía Federal en torno a Reynosa:


Puentes:


- Reynosa-Pharr - Reynosa-Hidalgo - Anzaldúas


Garitas


De las carreteras Reynosa-Monterrey y la Reynosa-San Fernando


Otros


En carretera rumbo a Puente Anzaldúas


Aeropuerto de Reynosa.


TELEFONO


01 899 9250310

Miguel Domínguez / Agencia Reforma

 

Comentarios

  • Nadie contesta
    por Vincent, 15/11/2017 09:02
    DesaprueboApruebo
    +0

    Me parece esto excelente, pero el problema es que nadie contesta ni llamando a ese número telefónico ni al de la jefatura del Boulevard Miguel Hidalgo.

    Hubo hace poco un percance donde afortunadamente una familia regiomontana salió ilesa, pero fueron baleados y estuvieron muy cerca de la muerte, ya que ensañan los impactos de bala en varias partes de el vehículo, esto ocurrió el 15 de Noviembre del 2017, al ir por la carretera yendo desde el aeropuerto hacia el puente internacional Pharr, ya para el entronque a tomar el puente.

    Ojalá y cuando yo vaya con mi familia el día 6 de Diciembre alguien pueda contestar el teléfono. Gracias.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias