0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roberto González atiende demandas de Jardín de Niños

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González reiteró su compromiso de continuar apoyando al sector educativo.
A más de 60 años de fundado el Jardín de Niños Francisco Ramírez Canales, nunca se había visto tanto trabajo y preocupación por mejorar las condiciones de nuestro plantel
viernes, 18 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- A más de 60 años de fundado el Jardín de Niños Francisco Ramírez Canales, nunca se había visto tanto trabajo y preocupación por mejorar las condiciones de nuestro plantel, para proteger la integridad de nuestros niños, expresó la directora al dar la bienvenida al alcalde Roberto González González, quien supervisó las obras de infraestructura que se realizan y que habrán de iniciarse.

El Presidente Municipal desde el inicio de su gestión, una de sus preocupaciones es estar al pendiente de que los jardines de niños estén en óptimas condiciones, enterándose de todas las deficiencias con que cuentan.

En este caso se apoyó a este plantel con recursos económicos para participar en el programa Escuelas de Calidad así como les dio respuesta inmediata a la rehabilitación de los sanitarios de los niños y de las maestras así como se realizó la remodelación del aula donde ahora se trabaja en cómputo, además de aportar pintura para el plantel y la mano de obra.

En esta nueva visita que realizara el Presidente Municipal al Jardín de Niños Francisco Ramírez Canales, el alcalde Roberto González González se comprometió ampliar el teatro, arreglar el aula de trabajo que está en malas condiciones con la finalidad de mejorar el entorno de los niños, quienes son el futuro del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion