0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan mesa de atención Para atender a beneficiarios de Oportunidades

CD. RIO BRAVO, TAM.- Este próximo pasado viernes se instaló la mesa de atención para actualizar a algunas familias incorporadas a Oportunidades.
Entre las personas que acudieron a la mesa de atención, en su mayoría madres de familia, entregaron alguna documentación de requisitos, lo cual les permite reactivarles al programa y puedan disfrutar del beneficio
viernes, 18 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Sedesol Federal instaló mesa de atención para atender a titulares del programa Oportunidades, a quienes por algún motivo se les suspendió su pago.

Fue desde horas de la mañana de este pasado viernes 18 de Julio, en las oficinal del enlace municipal ubicadas en planta baja de Palacio se instaló la mesa de atención.

Correspondió a Carmen Andrade, responsable de la ventanilla de Sedesol, atender a cada una de las personas que acudieron con su respectiva documentación a fin de volverles a activar la programa.

Personal del enlace municipal, auxilió a la responsable de ventanilla de Sedesol en ordenar a la gente que hizo fila e ir pasando para atenderle conforme tocó su turno.

Entre las personas que acudieron a la mesa de atención, en su mayoría madres de familia, entregaron alguna documentación de requisitos, lo cual les permite reactivarles al programa y puedan disfrutar del beneficio.

Cabe mencionar, otros se cambiaron de domicilio y requieran de hacer el movimiento o alguna corrección de datos, lo cual se atendió a mas de 40 personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion