0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueven a mujer en Dps

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) anunció hoy el ascenso de Texas Ranger Wende Wakeman al rango de teniente, haciendo de ella la mujer de más alto rango en la historia de Texas Ranger
viernes, 18 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AUSTIN - El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) anunció hoy el ascenso de Texas Ranger Wende Wakeman al rango de teniente, haciendo de ella la mujer de más alto rango en la historia de Texas Ranger.

La promoción es a partir del 1 de agosto.

"El ascenso de Texas Ranger Wende Wakeman es el resultado directo de su servicio ejemplar y firme compromiso con la protección de los tejanos y la defensa de los valores fundamentales del departamento de integridad, excelencia, responsabilidad y trabajo en equipo", dijo el Director de DPS Steven McCraw.

"Estoy seguro de que seguirá sirviendo el bien del departamento en esta nueva posición de liderazgo."

"Estoy agradecido por la confianza depositada en mí por el DPS, y me siento honrado de servir a los Rangers de Texas, que tienen una rica historia como dentro del Estado y de toda la profesión policial", dijo Wakeman.

"Espero con interés a las nuevas oportunidades y los retos del futuro."

Wakeman unió DPS en 1998, primero como un soldado de Texas Highway Patrol en Sulphur Springs y New Caney. Más tarde ascendido a sargento de narcóticos en 2003, y en 2008, se unió a los Rangers de Texas en Conroe.

A partir del 01 de agosto, el teniente Wakeman estará aparcado en Laredo.

Además de su servicio con DPS, Wakeman es un graduado de la Academia Nacional Forense, un hipnotizador forense certificado y un graduado de la Asociación Internacional de Jefes de Instituto de Liderazgo de la Mujer de la Policía.

Los Rangers de Texas se especializan en la investigación de las principales investigaciones de delitos incidente, crimen sin resolver / investigación de delitos de serie, investigaciones de corrupción pública, delitos contra los niños, las investigaciones de tiro con intervención policial y las operaciones de seguridad fronteriza.

Los Rangers también supervisan equipos policiales especializados del departamento, incluyendo las Armas y Tácticas Especiales (SWAT) Equipo, Equipos de Respuesta Especiales, Guardabosques equipo de reconocimiento, Unidad de Negociaciones de Crisis y la Unidad de desactivación de artefactos explosivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion