0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia ciclo de cursos de verano

Agrandar
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de este lunes 21 de julio iniciarán los cursos de verano Biblioteca Municipal, Casa de la Cultura como en el parque TAMUL del poblado Los Guerra.
En casa de la Cultura biblioteca municipal y Tamul de Los Guerra Los cursos de verano serán simultáneos a partir del 21 al 25 de julio.
sábado, 19 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD MIGUEL ALEM¡N.- Una de las inquietudes y propuestas del presidente municipal, biólogo, Ramiro Cortez Barrera, es la de procurar en todo momento, la aplicación de programas de apoyo a la educación, que en ese sentido se pondrán en marcha a partir del 21 de Julio y hasta el 25 del mismo mes.

Lo anterior, lo declaró la Secretaria de Educación Cultura y Deporte del municipio Maestra Carlota Yzell Ortega Barrera, quien informó sobre el programa cursos de campamentos de verano, que se llevarán a cabo de manera simultánea tanto en la Biblioteca Municipal, Casa de la Cultura como en el parque TAMUL del poblado Los Guerra.

Dijo tras aclarar que el cupo será limitado, que se impartirán talleres de manualidades, lectura y recreación, con la finalidad de distraer de los malos hábitos a los niños que aclaró, serán de 6 a 11 años de edad en Tamul y Biblioteca municipal.

Asimismo, y después de reiterar la recomendación del alcalde Ramiro Cortez, de incentivar a los niños para que durante los días de asueto por vacaciones, se interesen en practicar alguna tarea propia para su conformación futura, como lo son la lectura, recreación y hasta actividades deportivas.

Pintura, danza y música, además de actualización y asesoramiento en las materias de Español y Matemáticas, son algunas de las tareas que se estarán aplicando por espacio de una semana, dijo Ortega Barrera.

Para concluir, dejó clara la recomendación del jefe de la comuna, en el sentido de proponer y alentar la participación del mayor número de alumnos para la realización de esos talleres, que además de todo fomentará también la convivencia y la interacción familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion