0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomiendan no dejar olvidados los libros

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Jefe de Sector 2 de Escuelas Primarias, Cornelio Garza López, está recomendando para este periodo vacacional que los alumnos no abandonen los libros y que le dediquen al menos una media hora a la lectura.
* El sector educativo recomienda al menos una medida hora diaria dedicarle a la lectura
domingo, 20 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



El Jefe de Sector 2 de Escuelas Primarias de la región ribereña, Cornelio Garza López invita a los alumnos y padres de familia para que en este periodo vacacional no olviden los libros y al menos se tomen una media hora para leer y practicar la lectura que es básica para las demás materias.
Indica el maestro que es de suma importancia que los alumnos y padres de familia le dediquen tiempo a la lectura preparándose para el próximo ciclo escolar que inicia el 18 de agosto próximo.
El Jefe de Sector 2 de Primarias manifestó que los libros de texto se recibirán los días 4 y 5 de agosto, los cuales serán entregados a la supervisión de las escuelas primarias para que así los maestros quienes ingresan una semana antes del inicio de clases tengan tiempo suficiente para preparar el programa con el que habrán de iniciar con los alumnos.
Asimismo recomendó que en este periodo de vacaciones extremar las precauciones con sus hijos, como es no permitiendo que anden en la calle con altas temperaturas, no jugando en la calle y en la misma casa, evitando que utilicen utensilios de cocina y dedicándole al menos una media hora a la lectura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion