0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá guardias en ITEA durante periodo vacacional

CD. RIO BRAVO, TAM.- Durante el lapso vacacional, la coordinación de zona de ITEA trabajará con personal de guardia, para atender a la población que tenga interés en inscribirse a los programas que maneja el Instituto.
* Para atender a las personas interesadas en inscribirse a los programas educativos
domingo, 20 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RIO BRAVO, TAM.,


LA PRENSA / REPORTE.-



Durante el periodo vacacional de verano se trabajará con personal de guardia en las oficinas de la coordinación de zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para adultos.


Informó lo anterior, Prof. Feliciano Mota Rodríguez coordinador de zona de ITEA, el cual precisó a partir de este próximo pasado viernes que inició el periodo vacacional hasta el 4 de Agosto, las oficinas estarán abiertas en horarios de 8:00 AM a las 16:00.


Reveló se prestará servicio al público para cualquier trámite que desee realizar las personas interesadas a inscribirse en los programas educativos que maneja el Instituto.


Dijo a todas aquellas personas mayores de 15 años que deseen inscribirse a los programas, se les estará registrando y deben de llevar a la mano la documentación de requisitos que se requiera.


Apuntó para inscribirse a primaria, deben presentar dos copias de acta de nacimiento, copias de la CURP, credencial de elector, seis fotografías tamaño infantil de frente y para Secundaria presentar la misma documentación e anexarles dos copias del certificado de primaria.


Explicó la inscripción es permanente y gratuita al igual que los materiales que otorgan a las personas que se inscriben a los programas del Instituto.
Al concluír agregó, al registro de personas que no saben leer y escribir, se invita a la ciudadanía, si conocen a personas mayores de 15 años y más favor de orientarles a acudir a las oficinas de ITEA donde le proporcionará la información necesaria para que se inscriban a los programas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion