0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siempre no funcionó la II tienda DICONSA

CD. RIO BRAVO, Tam.- Esperan ahora si formalmente a partir de hoy martes 22 de Julio inicie su apertura la segunda Tienda Diconsa, que estará ubicada en las instalaciones de la Secundaria Técnica 10 de la colonia Primero de Mayo.
Y esperan sea hoy martes en la Técnica 10
lunes, 21 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- Aún cuando se anunció la apertura de otra tienda de Diconsa para ayer lunes, lo cual permitiera desahogar la carga de trabajo al almacén que funciona en el viejo Mercado Municipal, al quedar pendiente de dotarle de algún mobiliario no fue posible abrirla.

Ante el anuncio de empezar a funcionar la tienda, hizo que muchas familias optaron por madrugar a ir a hacer fila a las afueras de la Secundaria Técnica No. 10 donde se tiene programado la apertura de la segunda Diconsa.

No obstante, para mala suerte de las familias, les informaron por situaciones de faltar algún mobiliario no iba ser posible iniciar a funcionar ayer lunes la tienda en las instalaciones de dicho plantel.

Sin embargo, se dio a conocer sería hasta hoy martes 22 de Julio, formalmente iniciará a funcionar la Tienda Diconsa en la Secundaria Técnica 10 situada en la colonia Primero de Mayo.

Aunque no fue posible funcionar la tienda, algunas familias permanecieron hasta cerca del mediodía con la esperanza de que pudiera iniciar su apertura, y algunas madres de familia hasta llegaron con lonche por aquello de tocarles hacer fila.

Finalmente hasta ayer lunes, personal encargado de Diconsa y de Desarrollo Social del municipio, se encontraban trabajando en afinar algunos detalles a fin de terminar de instalar el equipamiento y ahora si este día ponerle a dar servicio al público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion