Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volcadura de pipa deja 2 heridos en Viaducto Tlalpan

Una falla mecánica provocó que el conductor de una pipa perdiera el control por lo que se volteó sobre su lado derecho en Viaducto Tlalpan, a la altura de Periférico.
Una falla mecánica provocó que el conductor de la pesada unidad perdiera el control, por lo que se volteó sobre su lado derecho en Viaducto Tlalpan al Norte
martes, 22 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una falla mecánica provocó que el conductor de la pesada unidad perdiera el control, por lo que se volteó sobre su lado derecho en Viaducto Tlalpan al Norte, a la altura de Periférico

Dos heridos fue el resultado de la volcadura de una pipa que transporta gas sobre Viaducto Tlalpan Norte, a la altura de Periférico.

De acuerdo con los primeros reportes, una falla mecánica provocó que el conductor de la unidad pesada perdiera el control, por lo que se volteó sobre su lado derecho.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los servicios de emergencia llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados y establecer cortes a la circulación con dirección al centro de la capital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias