Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclistas atropellan a policía en Álvaro Obregón

Dos mujeres que circulaban a bordo de una motoneta atropellaron a un policía adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana
jueves, 24 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 24 (EL UNIVERSAL).- Dos mujeres que circulaban a bordo de una motoneta atropellaron a un policía adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros cuando descendía de una patrulla estacionada en calles de la delegación Álvaro Obregón.


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que alrededor de las 03:40 de este jueves, los uniformados que viajaban en la patrulla P40-45 le marcaron el alto a la conductora de una motocicleta de color rojo que circulaba sobre la calle Minas, a la altura de la Tercera Cerrada de Minas, en la colonia Minas de Cristo.


De acuerdo con la dependencia, minutos antes las mujeres asaltaron a un transeúnte que caminaba por la zona y se daban a fuga en la motocicleta.


Las probables responsables se detuvieron; sin embargo, en el momento en que uno de los policías descendió de la unidad para efectuar una revisión preventiva, pusieron en marcha la moto y atropellaron al uniformado.


Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para trasladar al oficial al Hospital Mocel, en la ambulancia A8-055, ya que presentaba una fractura en el brazo derecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias