Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran 40 minutos segundo piso del Periférico por auto incendiado

Un automóvil se incendió luego de impactarse contra otros tres vehículos en el Segundo Piso del Periférico, a la altura de Perinorte.
viernes, 25 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., julio 25 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de 40 minutos fue cerrado a la circulación el Viaducto Elevado Bicentenario o Segundo Piso del Periférico, luego de que un automóvil se incendió y se dificultó el acceso a cuerpos de emergencia.

Rodolfo Sixto Contreras Basurto, director de Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli, informó que una falla mecánica provocó el incendio del automóvil Stratus con placas de circulación MDY-8365, que circulaba por el Segundo Piso del Periférico, a la altura del centro comercial Punta Norte, el cual fue consumido totalmente por el fuego, sin personas lesionadas por el percance.

El incendio, que ocurrió a las 13:28 horas, fue provocado al parecer por un corto circuito en la batería del vehículo y personal de Bomberos llegó al lugar cinco minutos después, aunque la vialidad de cuota no permite el acceso a vehículos pesados, lo que dificultó el ingreso de una pipa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias