0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta demanda en la Oficina Fiscal

CD. RIO BRAVO, TAM.- Las últimas semanas durante el periodo vacacional, se a registrado mayor demanda en trámite de licencias de conducir en la Oficina Fiscal del Estado.
* Durante las vacaciones crece el número e trámites de licencias de conducir
domingo, 27 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





RIO BRAVO, TAM.,



LA PRENSA / REPORTE.-



La Oficina Fiscal del Estado durante el periodo vacacional de verano a registrado mayor demanda en trámite y expedición de licencias de conducír las últimas semanas.
Informó lo anterior, Lic. Eduardo René López López Jefe de esta oficina recaudadora, el cual dijo se a tenido algunos días hasta de unas 100 licencias expedidas diariamente.


Explicó algunos contribuyentes acuden a renovar su licencia y otros por primera vez solicitan tramitarla.
Sin embargo, muchos otros contribuyentes han estado acudiendo a esta oficina recaudadora a ponerse al corriente con el pago del engomado.


Dentro del programa Ponte al corriente se amplió hasta el 31 de Julio, para que todos aquellos contribuyentes pendientes puedan actualizarse en saldar sus adeudos por derecho de control vehícular.
Refiere ofrece facilidades el programa a los contribuyentes con adeudos en condonarle al 100% multas y recargos si aprovechan la oportunidad de acudir a ponerse al corriente durante este lapso por lo que resta de Julio.


Agregó durante los últimos dos meses hubo muchas solicitudes de licencias para Minisuper, abarrotes y bares.
Concluyó diciendo, actualmente están suspendidos los giros para establecimientos, de cantinas, Cabaret, discos, billares y cervecería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion