Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alerta COMAPA contra vivales

VIVALES hacen su agosto con la venta de agua que se lleva en pipas a las colonias que padecen por la falta del líquido. En la foto, la COMAPA indica la forma en que se pueden identificar las pipas oficiales.
* Advierte a la población para que no se dejen sorprender por personas que llevan agua en pipas y las cobran a precio de oro
miércoles, 30 de julio de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dicen que en tiempos de crisis también hay oportunidades para quienes saben aprovecharlas.
La COMAPA de Reynosa lanzó una alerta dirigida a la población que actualmente padece por la carencia de agua a fin de que no se dejen sorprender por personas que llevan agua en pipas y las cobran a precio de oro.
Mediante su página de Facebook, el organismo operador indica cómo se pueden identificar los camiones cisterna que llevan el valioso líquido a las colonias.
"Identificación de pipas-tanque oficiales operadas por CONAGUA y COMAPA,-se señala.
Con el propósito de facilitar las pipas-tanque que brindan el servicio de suministro de agua totalmente gratuito en las distintas colonias de la ciudad, señalizamos en círculos rojos las secciones de la maquinaria donde podrá observar los logos de la CONAGUA y de la COMAPA de Reynosa.
En caso de encontrar anomalías en la operación de las pipas-tanque, puede realice su denuincia al 909-2200".
El aviso incluye la fotografía de dos camiones tipo cisterna con los logotipos de COMAPA y CONAGUA pegados en las laterales encerrados en círculos rojos.
De igual manera, la Comisión Municipal puso a disposición de los usuarios un teléfono y las direcciones de Facebook y Twitter del Centro Integral de Atención Ciudadana, donde se puede hacer la denuncia.
"Para realizar el reporte completo y darle seguimiento-se establece-el personal de atención ciudadana requiere:


-Nombre completo.


-Teléfono de contacto.


-domicilio completo (calle, número de casa, entrecalles y colonia).


Las direcciones en Internet son: fb.me/comapa.reynosa, en Facebook, y @COMAPAREYNOSA, en Twitter, así como el teléfono 909-2200, de lunes a viernes, en horario de las 8:00 a.m.

a las 7:00 p.m.; sábados y domingos de las 8:00 a.m. a las 4:00 p.m.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias