Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Agua de las pipas es potable 100% y es gratuita”: Quevedo

Imagen Siguiente
Las pipas de agua de Comapa son identificables y no cobran.
* Responden ante señalamientos
miércoles, 30 de julio de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El agua que se distribuye a través de 18 pipas que proporcionan servicio dos días a la semana en diversos sectores de la ciudad es agua 100% potable- no se extrae del canal- y es gratuita y no se cobra un solo peso por su entrega.
Lo anterior fue dado a conocer por Alberto Quevedo, jefe del Programa Técnico de Agua y responsable de las Pipas de Agua que recorren las colonias entregando el vital liquido como un apoyo alterno ante el “tandeo” y racionamiento del agua.
Indicó que se cuenta con una flota de 18 pipas abastecedoras de agua que en la semana reparten alrededor de 3mil 900 mil metros cúbicos de agua.

(un metro cubico equivale a mil litros de agua).
Expuso que las instrucciones del alcalde José Elías Leal son precisas en el hecho de hacer llegar el apoyo del agua a los ciudadanos y sancionar en forma enérgica a quien sea sorprendido vendiendo o pidiendo “cooperación” a cambio de la entrega del agua.
“Nosotros estamos vigilando que se cumplan las ordenes del alcalde de Reynosa y pedimos a los ciudadanos a que denuncien cualquier situación, las pipas cuentan con logotipos y numero económico, por lo que es fácil identificarlas y además reiteramos que el agua es 100% potable y se surte en las plantas potabilizadoras”, concluyó, Alberto Quevedo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias