Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsan Reforma Administrativa para el DF

Destacan la necesidad de consolidar una Reforma Administrativa que sea percibida por parte de la población como sinónimo de compromiso de los servidores públicos.
viernes, 1 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., agosto 1 (EL UNIVERSAL).-

Edgar Armando González Rojas, Oficial Mayor del Distrito Federal, señaló la necesidad de impulsar cambios de fondo en la administración pública y destacó la necesidad de consolidar una Reforma Administrativa que sea percibida por parte de la población como sinónimo de compromiso de los servidores públicos.
Asimismo, que los capitalinos la vean con mejores mecanismos regulatorios, con efectividad en la atención al público y manuales de organización funcionales para evitar que la población lleve a cabo trámites innecesarios, acotó González Rojas.
Durante Segunda Convención de Directores General de Administración de la CDMX y ante los 70 entes administrativos del Gobierno de la ciudad y de las 16 delegaciones políticas, el funcionario precisó que actualmente se está haciendo historia al trabajar en una reforma política que permita que la ciudad de México cuente con una Constitución Política.
También destacó con dicho instrumento se podrán reforzar las acciones para tener una reforma administrativa eficaz.
Acompañado por el conferencista Ignacio Marván Laborde, y el presidente del SUTGDF, Juan Ayala Rivero, el oficial Mayor dijo que la reforma política dotaría a la ciudad de México de mayor equidad fiscal en comparación con las demás entidades federativas, ya que actualmente esta genera ingresos importantes.
Asimismo, dijo que su consolidación permitirá el funcionamiento de gestión de las unidades administrativas públicas de la capital, la coordinación al interior de las entidades en el marco de austeridad, flujo de información, agilidad de procesos, toma de decisiones, responsabilidades en las dependencias y en las áreas de cada institución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias