REDACCION PRENSA

LA PLAZA

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
*El Almirante Pedro García Valerio, Comandante de la Primera Región Naval, aseguró que así como vamos -trabajando en una estrategia nacional para combatir la violencia
lunes, 11 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Almirante Pedro García Valerio, Comandante de la Primera Región Naval, aseguró que así como vamos -trabajando en una estrategia nacional para combatir la violencia-, se podría cumplir el sueño de tener un Tamaulipas más seguro.
Por cierto que la muestra denominada Fuerzas Armadas y Sociedad Civil Unidos por los Valores en Tamaulipas, fue muy concurrida.
Asistieron principalmente padres y madres de familia, quienes disfrutaron subiendo a sus pequeñines a bordo de los vehículos blindados, tomándoles fotos al momento de manipular las impresionantes ametralladoras de 50 milímetros.
Abundaron las "selfies" o autofotos, como la que se tomó el dicharachero vicepresidente de INDEX, Alejandro Avila, quien le echó porras a los militares y dijo que son los héroes de México, en su mocho español.
El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú estuvo en el evento, se dio su tiempecito y estuvo en un lapso de dos horas disfrutando de los simulacros de rescate, extracción, rapeleo y algunas otras destrezas de los militares y fuerzas federales.
Hablando de otros temas, se preparan ya los titulares de los ejecutivos federal, estatal y municipal para rendir su informe de gobierno.
Para Enrique Peña Nieto sería el segundo, para Egidio Torre el cuarto y para Pepe Elías el primero.

De ahí, también se prevé que los diputados locales del PRI, cinco en total, realicen de manera conjunta un informe de labor legislativa, todo, para cumplir con el republicano deber de informar a sus representados.


El sábado concluyó la Feria de Regreso a Clases, evento promovido por la administración de José Elías Leal y donde participó la CANACO y PROFECO encabezadas por Adán Cisneros y Antonio Cárdenas, respectivamente, se aprovecharon descuentos hasta del sesenta por ciento en útiles escolares, uniformes y calzado… fue una ayudadita a la tan golpeada economía familiar.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias