Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF reitera llamado a registro de menores

Elvira Mendoza de Elías
A través del Programa Nacional “Si No lo Registras, No Existe”
sábado, 16 de agosto de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



La presidenta del Sistema Municipal DIF en Reynosa, Elvira Mendoza de Elías reiteró el llamado a los padres de familia o tutores a que realicen el procedimiento del registro de nacimiento de niños menores de 5 a 15 años.
A través del Programa Nacional “Si No lo Registras, No Existe” promovido por el DIF y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) han puesto en marcha esta cruzada en todo el país para exhortar en torna al registro de los menores.
La señora Elvira Mendoza de Elías, expresó que en Reynosa el DIF apoya dicho esfuerzo, proporcionando las facilidades y apoyo a los padres de familia o tutores que acuden a realizar dicho procedimiento que se proporciona en forma gratuita.
Por lo que destacó que al registrar a un menor, además de proporcionarle una identidad a la cual tiene derecho, también le permite acceder a todos los beneficios que la Ley la confiere como ciudadano registrado.
Las solicitudes de registro se pueden elaborar en las oficinas centrales del Sistema Municipal DIF en Boulevard Hidalgo en la colonia Hidalgo, en donde se cuenta con el respaldo de las Oficialías del Registro Civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias