0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ponen en marcha pinta tu fachada

CD. RIO BRAVO, Tam.- Gobierno de Tamaulipas a través de ITAVU inició aquí el programa Pinta tu Fachada en la colonia Fundadores.
Contribuyendo a una vivienda digna con un rostro remodelado Gobierno de Tamaulipas vía ITAVU
lunes, 18 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- En el firme propósito de contribuir a embellecer su rostro y tener una vivienda digna, el gobierno de Egidio Torre Cantú a través del Instituto de Vivienda y Urbanismo Delegación Río Bravo, inició aquí a partir de esta semana el programa Pinta tu Fachada.

Al respecto Rubén López Sánchez, titular de ITAVU a nivel local, dijo mediante este programa puesto en marcha por parte de gobierno estatal, se pretende darle cobertura a unas 37 viviendas de ser incluidas a pintarle su fachada en la colonia Fundadores.

Reveló la cifra de viviendas a pinarle su fachada se ubica a la redonda del Parque de Barrios, situado en la Fundadores, lo cual se proporciona la pintura y herramienta de trabajo a las familias beneficiadas para realizar los trabajos y darle un nuevo rostro a sus casas.

Para ello, dijo en dicha colonia se levantó un censo y es a todos estas viviendas programadas se les remodelará su rostro al pintarles su fachada.

Resaltó hoy se empieza a cumplir este compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú, con los habitantes beneficiarios de la Fundadores, el cual se comprometió ayudarles con pintura y herramienta de trabajo para pintar la fachada de sus viviendas, durante su última visita al Parque de Barrios, situado en dicha colonia.

Agregó finalmente se realizarán otros estudios en varias colonias del municipio y ver la factibilidad de aplicar el programa Pinta tu Fachada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion