Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueban acto solemne

EL CABILDO aprobó la fecha, hora y lugar en que se desarrollará el Primer Informe de Gobierno Municipal de José Elías Leal. Antes, se guardó un minuto de silencio en memoria del fallecido regidor suplente, Enrique Serna.
* El Cabildo de Reynosa aprobó el acto solemne en el que el Alcalde rendirá el Primer Informe de Gobierno
martes, 19 de agosto de 2014
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Será en el teatro principal del Centro Cultural Reynosa, declarado recinto oficial para este evento, el miércoles 3 de septiembre, a las 18:00 Hs.

También se aprobó la comisión de síndicos y regidores que acompañarán al alcalde José Elías Leal a recibir al Gobernador del Estado, o en su caso, a un representante.

En la Sesión Extraordinaria número 30, los integrantes del cuerpo colegiado, en primer término, guardaron un minuto de silencio en memoria del fallecido regidor suplente Enrique Serna Arredondo

En el siguiente punto del orden del día se sometió a consideración del Cabildo la propuesta para designar fecha, hora y lugar en que se rendirá el I Informe de Gobierno de José Elías Leal, y la comisión plural que lo acompañará a recibir al Gobernador o a su representante, la cual quedó integrada de la siguiente manera: la primera síndica Irma Amelia García Velasco (PRI), José de Jesús Antonio González Mitre (PANAL), Carlos Alejandro Arjona Hernández (PVEM), Ismael García Cabeza de Vaca 8PAN) y Juan González Lozano (PT).

La propuesta fue aprobada por veintidós votos a favor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias