Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Reynosa por $40 millones más

EL MUNICIPIO podría obtener entre 35 y 40 millones de pesos por concepto de reasignación de recursos de la Federación, comunicó el alcalde José Elías Leal.
Destino: Obras sociales; aprovecha Municipio reasignación de recursos de la Federación
jueves, 21 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Entre treinta y cinco y cuarenta millones adicionales podría obtener el Municipio de Reynosa como parte de la redistribución de recursos que aplicará la Federación en los últimos meses del 2014.
El alcalde José Elías Leal mencionó que "estamos en plena inauguración de obras, sobre todo en colonias que tienen más necesidades en el Municipio; vamos a seguir adelante, mucha obra de infraestructura, de parques, de avenidas.

Y bueno, todo esto es para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio de Reynosa".
Subrayó que la Federación aplicará una reasignación de los recursos que municipios de otros Estados no pudieron obtener al no presentar a tiempo sus proyectos de obras.
"Va a entrarle Reynosa con finanzas sanas con más recursos para más obra en las colonias populares.

Esperamos unos 35 ó 40 millones más. Ya traemos alrededor de 31. Ya los proyectos ejecutivos los tenemos listos y lo importante es seguir adelante con todos los programas de Enrique Peña Nieto y con el apoyo también del Gobernador Egidio Torre Cantú", dijo.
En su oportunidad se solicitará el aval del Cabildo para que Reynosa pueda obtener una mayor cantidad de recursos, aseveró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias