0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambiaron las reglas

RIO BRAVO, TAM.- Tras de cambiar las reglas, ahora las obras que llegan a municipios y estados, se aplican desde la federación, han dejado de llevar mano los gobiernos locales, dice el diputado Alejandro Llanas Alba.
Vienen desde la Federación, ya no llevan mano los municipios
jueves, 21 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Cambiaron las reglas en los programas de obras que aterrizan a los estados y municipios y ahora ya no llega directo el recurso a los gobiernos locales, sino las obras se manejan desde el gobierno federal dentro de los difractes programas implementados.

Declaro lo anterior, el diputado Alejandro Llanas Alba, el cual dijo antes hasta la anterior administración municipal alcanzo a llegar el recurso directo de la federación a los ayuntamientos y a partir del sexenio de Enrique Peña Nieto las reglas cambiaron en los programas.

Ahora los gobiernos municipales están amarrados de las manos, pues las obras del programa del ramo 033, Habitat y otros se manejan desde la federación y desde allá se supervisan.

Dijo actualmente las obras que se están ejecutando en Río Bravo al igual que en otros municipios de Tamaulipas, no llevan mano los gobiernos locales sino se aplican desde la federación.

Por otro lado el diputado riobravense, hablo respecto a las asociaciones religiosas ahora si van apagar impuestos, tras la aprobación de la nueva reforma.

Sin embargo, señalo eso de aplicarle la medida a las iglesias a pagar impuestos a generado controversia, pues ahora lo que pretende el gobierno es mayor recaudación.

Finalizo diciendo, los legisladores panistas vienen pugnando por un salario digno en pedir aumentar el salario mínimo, y junto con el partido recabar a nivel nacional mediante una consulta ciudadana 1 millón 700 mil firmas a fin de presentar la propuesta al ejecutivo federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion